jump to navigation

Información Geográfica

Villacarralon es un pequeño municipio de la provincia de Valladolid (España) que se encuentra en la comarca de Tierra de Campos, en Castilla y Leon.



Ver mapa más grande

Municipio: Villacarralón 
Comarca: Tierra de Campos 
Provincia: Valladolid
Comunidad Autonoma: Castilla y León

Sus coordenadas geográficas son las siguientes:
· Latitud: 42° 11′ 0N
· Longitud: 5° 2′ 0W
· Altitud media del municipio sobre el nivel del mar: 797 metros
· Código Ine: 47198
· Hoja del MTN 1:50000 : 234

Comentarios»

1. AURELIANO MOZO ALONSO - 12 Noviembre, 2010

hola y saludos a todos paisanos de villacarralon.que sorpresa y alegria me he llevado al enredar en el ordenador y meterme en la pagina de mi pueblo.yo soy aureliano mozo alonso (NANIN ) vivo en extremadura despues de andar por varios puntos de españa, ya que soy oficial del ejercito del aire.espero estar en contacto con todos vosotros.enhorabuena al responsable y por tener esta iniciativa de la pagina.un abrazo y estaremos en contacto.

2. José Manuel Reyes Rivera - 4 Febrero, 2011

Hola NANIN. Está visto que en tu pueblo no se acuerdan de tí. Pero no te preocupes aquí tienes un amigo extremeño, y por si fuera poco, vecino.

3. gonzalo - 16 Marzo, 2011

Hola Nanin!! yo creo que no me acuerdo de ti, pero no se si tu de mi si. Soy nieto del señor ireneo que vivimos todos en la plaza de la fragua. Bueno un saludo, ya que como digo hay que llevar bien alto el nombre de nuestro pueblo.

4. pedro sanchez gago - 27 Junio, 2011

hombre Nanin. Sí me acuerdo de tí , ademas de ser vecino , pedro el hijo del veterinario, Tu casa que la vi ayer esta l apobre con ganas de que alguien la ponga algún remedio porque se vendrá, como tantas a ser integrada en el medio ambiente. Qué tal Félix y Ricardo. Me acuerdo de su Ducati. M i madre Quintila , que falleció hace unos años , tambien del cancer de mama, hacía muchas veces recuerdos a Donatila. Yo vivo en Avila. soy oficial de los cuerpos comunes del ejercito y está previsto ir de maniobras otra vez a chinchilla o a San gregorio con la AGRUSAN I de Pozuelo de Alarcon, soy RES.VOL. En enero me hacen teniente.

5. pedro sanchez gago - 27 Junio, 2011

La Santi, hija de Petra y Joaquin me comentó ayer tu comentario en esta página y como ves , he contestado . un SALUDOOOOOOO

6. maria - 30 Diciembre, 2011

me interesa el e-mail de NANIN

7. Vicky Hernandez Borge - 15 Junio, 2015

Yo soy nieta de la señora Floriana, “la Vito” para los del pueblo, aquí logré que me llamen VICKY. Hace muchos años que no piso mi puebin, pero no me olvido de él. Cuando vivía mi abuela íbamos a menudo pero ahora ya no quedan casi familiares, sólo quedan los primos de la tía Petra: Miguel, Arecio, Jose MARI….Vivo en Avilés y sé que hay gente que me recuerda, soy amiga de MARI Nati, de Gijón, con ella he compartido “secretillos” de juventud….qué tiempos aquellos. Tengo un hijo de 35 años y dos nietas preciosas( no es pasión de abuela)es la verdad!!!!Un abrazo para los que me recuerden….ah, mi madre es Isabela Borge, tiene 93 años y está fenomenal.

8. JULIO ANTONIO - 29 Junio, 2015

ola vicky soy Julio Antonio el sabado en villacarralon ya vi atus dos hermanas si no se presenta no le hubiera en princiipio reconocido pero es muy emotivo despues de tanto tiempo y esas significadas fechas sanpelayesas hay que ver como resiste el Patron el paso de los años , asi no hace mas que despertar vocaciones entre los feligreses
y para volver al año que viene .
me alegro por tu madre que siga tan bien era initima amiga de mi madre
yo no soy abuelo ni tengo abuelo ya ves aunque tengo tres bebes grandotes
mis mejores deseos que sigas bien y recordando a Villacarralon y a su ilustre patron que tantas glorias y alegrias nos siga dando
la proxima fiesta es la patronaVirgen del Carmen a celebrar en la hermita el dia 18y 19 de julio Santa Marina
recuerdos a Mari Nati que este año ha sucumbido a los encantos de otros paisajes asturianos y no ha visitado a San Peloyo , que esta algo disgustado…

9. Vicky Hernandez Borge - 29 Agosto, 2015

Gracias, Julio, por acordarte de mi. Fueron años de juventud que no vuelven a pasar y más inolvidables en S.Pelayo que se pasaba tan requetebien, con pocas cosas sólo paseando arriba y abajo por la carretera….